COMUNICADO: Ortho Clinical Diagnostics obtiene la Marca CE para el reactivo y los calibradores de insulina VITROS(R) de Ortho

Publicado 21/07/2017 14:50:12CET

El ensayo estará disponible comercialmente el tercer trimestre en los países que necesitan la Marca CE.

RARITAN, Nueva Jersey, 21 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Ortho Clinical Diagnostics, un líder global de diagnóstico in vitro, anunció hoy que los productos de inmunodiagnóstico, reactivo y calibradores de insulina VITROS(R) de Ortho, han obtenido la Marca CE, ampliando el menú de pruebas de Ortho que administran todos los aspectos de la diabetes y otros desórdenes del páncreas. Un importante biomarcador en las pruebas de prediabetes y diabetes, se espera que el ensayo esté disponible comercialmente para uso en todos los Sistemas de inmunodiagnóstico e integrados VITROS(R) de Ortho en Europa y otros países que necesitan la Marca CE durante el tercer trimestre de este año.

https://mma.prnewswire.com/media/376902/ocd_only_black_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/376902/ocd_only_black_Logo.jpg]

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS); la diabetes afecta al nueve por ciento de las personas a partir de 18 años en todo el mundo.(i) Lo que es más importante, 191 millones de personas con diabetes en la actualidad no están diagnosticadas.(ii) La diabetes es manejada como una condición crónica para toda la vida con varias co-morbilidades significativas, de modo que es vital que los laboratorios tengan un socio que apoye la continuidad del diagnóstico de la diabetes.

"Nuestro objetivo en Ortho es ofrecer una amplia gama de herramientas que los proveedores de atención médica necesitan para monitorizar y administrar las enfermedades metabólicas complejas y situaciones como la diabetes", dijo Robert Yates, director de operaciones de Ortho. "La adición de la insulina al menú VITROS(R) de Ortho demuestra nuestro impulso continuo en el desarrollo de producto".

En ensayo de insulina VITROS(R) es parte del extenso menú de diabetes de los Sistemas VITROS(R) de Ortho, que incluyen HbA1c (concentraciones de hemoglobina glucosilada), glucosa y microalbumina. El ensayo de insulina VITROS(R) también puede ayudar a evaluar una amplia variedad de condiciones metabólicas, incluyendo tumores pancreáticos, enfermedad hepática, acromegalia, síndrome de Cushing, mala absorción de glucosa galactosa familiar y obesidad por malabsorción de glucosa-galactosa.

Acerca deVITROS(R)SystemsLos Sistemas de química, inmunodiagnóstico e integrados VITROS(R) de Ortho Clinical Diagnostics son una cartera de productos y tecnologías patentadas que ayudan a los laboratorios clínicos en el diagnóstico, monitorización y tratamiento de una enfermedad. Los productos VITROS(R) son diseñados para ayudar a los laboratorios clínicos con los desafíos organizacionales, operacionales y económicos.

Acerca de Ortho Clinical DiagnosticsOrtho Clinical Diagnostics es un líder global en diagnóstico in-vitro que presta servicios a las comunidades de inmunohematología,y laboratorios clínicos. A través de hospitales, redes hospitalarias, bancos de sangre y laboratorios en más de 120 países, los productos y servicios de alta calidad de Ortho permiten a los profesionales de atención médica tomar decisiones de tratamiento mejor informadas. Para la comunidad de inmunohematología, los productos para tipificación sanguíneo de Ortho ayudan a asegurar que cada paciente reciba sangre de manera segura, del tipo sanguíneo correcto y la unidad correcta. Ortho aporta tecnologías de pruebas sofisticadas, automatización, gestión de la información y herramientas de interpretación para laboratorios clínicos en todo el mundo para ayudarles a funcionar con mayor eficiencia y eficacia y mejorar los cuidados del paciente. El propósito de Ortho es mejorar y salvar vidas con diagnósticos, y lo hace reimaginando lo que es posible. Esto es lo que ha definido a Ortho por más de 75 años, y es lo que impulsa a Ortho hacia el futuro. Para más información visite, www.orthoclinicaldiagnostics.com [http://www.orthoclinicaldiagnostics.com/].

(C) Ortho Clinical Diagnostics 2017PR-03010

i. http://www.who.int/diabetes/global-report/en/ [http://www.who.int/diabetes/global-report/en/] ii. https://www.idf.org/about-diabetes/what-is-diabetes.html [https://www.idf.org/about-diabetes/what-is-diabetes.html]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/376902/ocd_only_black_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/376902/ocd_only_black_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Jane Ward, Ortho Clinical Diagnostics, 908-210-0118,jane.ward@orthoclinicaldiagnostics.com

Sitio Web: https://www.orthoclinical.com/en-us/home/

Europa Press Comunicados Empresas