26 de febrero de 2020
 
Publicado 02/03/2015 10:50:43CET

COMUNICADO: Powermat Wireless Charging se integrará en el Samsung Galaxy s6

--- El destacado lanzamiento pone en marcha la colaboración entre Powermat y Samsung

SAN FRANCISCO, 2 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Powermat Technologies anunció hoy una colaboración estratégica con Samsung dentro de las tecnologías energéticas inalámbricas, con el objetivo de optimizar los dispositivos Samsung para la Powermat Network de rápido crecimiento. El primer fruto de esta colaboración es la inclusión de la carga inalámbrica Powermat compatible con PMA del Galaxy s6.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140612/117289 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140612/117289]

Powermat y Samsung planean colaborar en la integración de la carga inalámbrica Powermat en un número cada vez mayor de dispositivos en el futuro para desplegar carga inalámbrica adecuada para sus consumidores.

Al integrar la carga inalámbrica Powermat dentro del Galaxy s6, los consumidores podrán acceder de forma perfecta a cualquiera de los 'hotspots' de carga inalámbricos cada vez más numerosos en lugares públicos de todo el mundo. Estos incluyen localizaciones selectas Starbucks en Estados Unidos, como parte del despliegue nacional de Powermat. Otros de los lugares donde los consumidores podrán poner sus teléfonos en un punto de carga Powermat para conseguir carga inalámbrica gratuita incluyen localizaciones selectas de McDonald, tiendas Coffee Bean & Tea Leaf y Delta Airline Lounges, entre otros lugares de Estados Unidos e internacionales.

"Samsung es un líder mundial en el desarrollo de dispositivos de última generación, además de una auténtica compañía visionaria en la adopción de la carga inalámbrica para la distribución en masa", comentó Thorsten Heins, consejero delegado de Powermat Technologies. "Integrarse dentro del Galaxy s6 es un destacado paso adelante en lo que creemos será una alianza revolucionaria entre nuestras dos compañías para el beneficio de los consumidores de todo el mundo".

"Estamos muy contentos de llevar al Galaxy s6, primera solución de carga inalámbrica integrada del mundo compatible con cualquier pad de carga inalámbrica en el mercado", explicó Peter Koo, vicepresidente senior de Samsung Technology Strategy Team. "A través de una ingeniería cercana a Powermat, por lo que nuestros clientes podrán disfrutar de una carga inalámbrica adecuada y sin inconvenientes en cualquier parte y en todo momento".

Acerca de Powermat Technologies

Powermat es pionera y líder dentro del sector de la industria energética inalámbrica. Disfrutada por millones de consumidores en todo el mundo, la tecnología de Powermat fue adoptada anteriormente por PMA, además de ser la plataforma de elección de líderes globales como Duracell, General Motors, AT&T y Starbucks. Descubra más a través de www.powermat.com [http://www.powermat.com/].

Contacto: Scott Eisenstein +1-212-810-6544Scott.Eisenstein@Powermat.com[mailto:Scott.Eisenstein@Powermat.com]

Sitio Web: http://www.powermat.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas