Archivo - Nueva tienda DIGI, a 3 de abril de 2025, en Burgos, Castilla y León (España). - Tomás Alonso - Europa Press - Archivo
MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El operador de telecomunicaciones de origen rumano Digi ha ganado alrededor de 533.000 clientes netos de telefonía fija y móvil en el primer semestre del ejercicio, según ha informado en un comunicado.
Las cifras suponen un aumento del 6% en comparación con los seis primeros meses del año pasado y la compañía ha destacado que al cierre del primer trimestre de 2025 contaba con alrededor de 9 millones de clientes, de los que 6,2 millones correspondían al segmento móvil, 2,1 millones a sus servicios de fibra y unos 676.000 a los de telefonía fija.
Asimismo, los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) apuntan que Digi es desde finales de 2024 el cuarto mayor operador de telefonía fija y móvil en España.
En este contexto, la empresa ha resaltado su "compromiso con sus clientes" y ha recordado que acaba de inaugurar en Madrid su tercera tienda propia, con lo que ya cuenta con 50 en toda España.