Ecnomía/Empresas-El 'Voyager of the Seas' de Royal Caribbean vuelve a Barcelona por segundo año y viajará hasta Canarias

Actualizado 11/04/2007 20:57:47 CET

BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El puerto de Barcelona volverá a acoger --por segundo año consecutivo-- los cruceros del 'Voyager of the Seas' --el barco más grande del Mediterráneo-- a partir de este mes de mayo y hasta el mes de noviembre de 2007, según informó hoy la naviera Royal Caribbean International.

Como novedad, la compañía amplía este año las rutas del 'Voyager of the Seas' hacia el sur y realizará un tour de diez noches hacia las Islas Canarias visitando Málaga y Lisboa. Este crucero tendrá dos fechas de salida: el día 17 y el 27 de noviembre.

El 'Voyager of the Seas' iniciará la temporada mediterránea en la capital catalana con "escapadas" de tres y cuatro noches con embarque y desembarque en Barcelona, que permitirán, según la compañía, "probar la experiencia a miles de nuevos cruceristas así como realizar viajes de incentivo, congresos o convenciones".

Los viajes de tres noches embarcarán los días 3, 10 y 17 de mayo y harán escala en la Riviera Francesa o Cerdeña. Los cruceros de cuatro noches partirán los días 6 y 13 de mayo y llegarán a Niza y a Palma de Mallorca.

Tras estas cinco "escapadas", el 'Voyager of the Seas' alternará dos rutas de siete noches hasta noviembre. La ruta del Mediterráneo hará escala en puertos como Niza, Pisa/Florencia, Roma, Nápoles y Palermo, mientras que la segunda ruta recorrerá la Costa Azul e Italia y llegará a Malta y a Palma de Mallorca.

El 8 de diciembre, el Voyager of the Seas pondrá rumbo al Caribe en un viaje trasatlántico que partirá desde Barcelona concluyendo así la temporada 2007 de este barco en el Mediterráneo.

Royal Caribbean International cuenta con 20 barcos en su flota, entre ellos el 'Freedom of the Seas', el barco de cruceros más grande del mundo y buque insignia de la compañía, y el 'Voyager of the Seas', el barco más grande que navega por el Mediterráneo.