MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Royal Air Maroc ha incrementado su oferta este verano principalmente para los ciudadanos marroquíes que residen en España, en el marco de su política "activa y exclusiva" para este colectivo, según informó la compañía en un comunicado.
La compañía aérea ha lanzado billetes con tarifas especiales a partir de 50 euros el trayecto, con las tasas incluidas, y una franquicia de equipaje de hasta 40 kilos por persona. Dentro de esta campaña, Royal Air Maroc comercializa la tarjeta de fidelización Tawassoul, el nuevo programa de puntos personalizado, que ofrece bonificaciones a las familias marroquíes residentes en el extranjero.
Mediante este programa, la aerolínea les premia con billetes gratis y beneficia a los miembros de una misma familia para que, cada vez que regresen a sus ciudades de origen, acumulen millas y obtengan facilidades para viajar más a menudo a su país.
Actualmente, la aerolínea opera casi 60 vuelos en su ruta desde España a Marruecos, destacando los dos vuelos directos a Tánger desde Barcelona, ciudad en la que residen un importante número de marroquíes procedentes de esta región. Además, conecta con más de 80 vuelos semanales vía el hub --centro de interconexión de vuelos-- de Casablanca, con diferentes destinos dentro del país.