Actualizado 08/02/2007 19:51 CET

Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez abre su segunda tienda en Ourense especializada en mujeres con tallas entre 44 y 56

OURENSE, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Adolfo Domínguez inaugura su segunda tienda en Ourense que acoge la línea Adolfo Domínguez + y complementos, que está especializada en las mujeres con tallas entre la 44 y la 56 y para diferentes ocasiones: cocktail, casual, fiesta, sport.

Con la apertura de este establecimiento afianza su línea Adolfo Domínguez + y continúa la expansión de su nuevo concepto de tienda, que empieza por la renovación de grandes toldos exteriores y los escaparates.

En el interior de la tienda Adolfo Domínguez define espacios diáfanos con expositores de madera de líneas sobrias. La iluminación indirecta arranca destellos a los laminados de pan de oro creando una atmósfera cálida donde destacan, como piezas de colección, las prendas y los complementos.

Este establecimiento ubicado en la ciudad de Ourense se une a los más de 350 que la firma Adolfo Domínguez posee en 18 países en Europa, América y Asia.

Europa Press Comunicados Empresas