Actualizado 28/06/2007 17:18 CET

Economía/Empresas.- Aena invierte 12 millones en la instalación de equipamientos de la Terminal Sur de El Prat

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) 28 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de Aena ha licitado el suministro e instalación del mobiliario y los equipamientos de la nueva Terminal Sur del aeropuerto de El Prat por un importe de 12 millones de euros y un plazo de suministro de cinco meses, según informó hoy el operador aeroportuario.

Este proceso servirá para suministrar el mobiliario de los distintos departamentos y dependencias de la terminal como oficinas, almacenes y vestuarios de los trabajadores de Aena. También está previsto el equipamiento del comedor de empleados y el control de seguridad de los trabajadores.

Además equipará los espacios de la zona pública de la terminal sur, la consigna y objetos perdidos, aparcamiento y accesos, las salas VIP, sala de autoridades y los espacios de culto para católicos, judíos y musulmanes, así como el equipamiento para el departamento de sanidad aeroportuaria.

Finalmente, el equipamiento de la nueva terminal sur también contempla el mobiliario de las oficinas de la Policía Municipal de El Prat, la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la aduana

Europa Press Comunicados Empresas