Actualizado 31/05/2007 14:10 CET

Economía/Empresas.- Air France aumenta en un 40% su oferta de asientos entre Barcelona y Lyon (Francia)

BARCELONA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Air France ha aumentado en más de un 40% su oferta de asientos en los vuelos entre Barcelona y Lyon gracias a la puesta en servicio de un nuevo avión, el CRJ 700 de 72 plazas, según informó hoy la compañía aérea.

Hasta ahora, Air France operaba sus tres vuelos diarios a Lyon con aparatos CRJ 100 de 50 plazas, pero con la llegada del nuevo CRJ 700, el número de asientos ha aumentado en 22 plazas. En total, la aerolínea ofrecerá 20.000 asientos adicionales al año.

Actualmente, Air France, a través de su filial Britair, ofrece entre España y Lyon un total de 74 vuelos semanales. Desde Barcelona, la compañía ofrece 36 vuelos a la semana, tres vuelos diarios de lunes a viernes, dos vuelos los sábados y un vuelo los domingos.

Desde Madrid, la compañía aérea ofrece 38 vuelos semanales, tres vuelos diarios de lunes a viernes, dos conexiones los sábados y dos vuelos los domingos. Las rutas permiten conectar con el resto de vuelos de largo recorrido que la aerolínea ofrece desde el 'hub' (aeropuerto de conexiones rápidas) de Lyon.

Europa Press Comunicados Empresas