Economía/Empresas.- Amura Hoteles abrirá en abril un nuevo establecimiento en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 14 marzo 2007 19:24

MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Amura Hoteles, cadena en proceso de expansión, tiene previsto abrir al público, durante el mes de abril, un nuevo hotel con categoría de tres estrellas superior ubicado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Este hotel "continúa con la línea de su primer establecimiento", el Amura Alcobendas, un cuatro estrellas situado en Madrid, indicó hoy la empresa en un comunicado. "Estará especializado en el cliente de empresa y apostará, también, por la calidad integral a base de la incorporación de tecnología punta, la búsqueda de un entorno confortable y el diseño de espacios inteligentes", indica la nota.

El establecimiento de Azuqueca está situado en un núcleo industrial y empresarial, perimetral al casco urbano, dentro del emergente Corredor del Henares. Ofrece a sus huéspedes un nudo de comunicaciones que cuenta con acceso directo desde la A-II y la R-2, y una sencilla incorporación desde las principales arterias de circunvalación: M-30, M-40 y M-50.

Dispone de 97 habitaciones, entre dobles, dobles con salón y habitaciones para no fumadores, equipadas con aire acondicionado y calefacción independiente, teléfono directo, conexión gratuita a Internet de banda ancha, sistema interactivo de televisión con estrenos de cine, juegos y descarga de correo electrónico, caja fuerte de seguridad individual, secador de pelo, espejo de aumento, minibar y servicio de lavandería y planchado.

Además, cuenta con un salón de reuniones acondicionado y dotado de los últimos adelantos técnicos para albergar eventos empresariales. El Hotel Amura Azuqueca ofrece también un 'business corner' con conexión a Internet abierto durante las 24 horas, sistema Wifi en todas las zonas nobles, y parking exterior con capacidad para vehículos particulares y autobuses.

Contenido patrocinado