Economía/Empresas.- Antevenio compra el 51% de la empresa italiana Webnation por 1,5 millones de euros

Actualizado: jueves, 8 noviembre 2007 19:07

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Antevenio, empresa de publicidad y marketing interactivo en España, ha adquirido el 51% del capital de la sociedad italiana Webnation por una cantidad de 1,5 millones de euros, según informó hoy la compañía.

Webnation es una empresa especializada en marketing a través de Internet. Su actividad principal consiste en determinar y generar contactos de prospección para los anunciantes o 'Lead Management'. Con esta adquisición en el sur de Europa, Antevenio espera acelerar su estrategia de crecimiento.

La empresa adquirida pasará a llamarse Antevenio Italia, y está destinada a ser la plataforma de desarrollo de todas las ofertas de Antevenio en ese país: Centrocom, Comunidades, Netfilia y Antevenio Direct.

Los principales clientes de Webnation son marcas italianas como Prometeo, Polimedia, Emiflex, Giordano, Borgo Real, o la Academia Europea. Esta cuenta de clientes ha llevado a la compañía a alcanzar desde enero a agosto de 2007 una cifra de negocio total de 1,76 millones de euros.