Economía/Empresas.- Autogrill y Aldeasa lanzan su primera acción conjunta en España en los aeropuertos de Madrid y Palma

Actualizado: viernes, 3 noviembre 2006 14:09

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Autogrill y Aldeasa, empresa controlada al 50% por Autogrill y Altadis, han puesto en marcha su primera acción comercial conjunta en España que se realizará exclusivamente en los aeropuertos de Madrid y Palma de Mallorca, informó hoy la compañía de restauración dirigida al viajero.

La campaña, que se desarrollará bajo el lema 'Dinero para ir de compras' hasta el próximo 31 de diciembre, consiste en la entrega de vales descuento canjeables en ciertas tiendas de Aldeasa y locales de Autogrill en función de los consumos e importes que el cliente abone en determinados establecimientos de ambas firmas.

De esta forma, el cliente de los locales Segafredo y Bitburger, en Barajas y Palma de Mallorca, y Entretapas y Vinos, en la terminal 4 de Barajas, recibirá por cada 5 euros gastados un vale descuento por valor de 3 euros (hasta un límite máximo de 50 euros de consumición) para compras en tiendas de Aldeasa, excepto Les Boutiques y adquisición de tabaco.

Asimismo, por cada compra superior a 40 euros en una tienda de Aldeasa, el cliente recibirá como regalo un vale descuento Autogrill canjeable por una bebida (fría o caliente) cuando consuma determinados productos en los locales de Autogrill (Segafredo, Bitburger y Entretapas y Vinos).

Autogrill está presente en 29 países, con más de de 4.500 puntos de venta distribuidos en 979 localizaciones en las que, cada año, 51.000 empleados sirven a más de 800 millones de clientes.

El grupo, presente en España desde 1993, gestiona a través de Autogrill España 55 localizaciones distribuidas en autopistas, en estaciones de ferrocarriles y en aeropuertos. Con cerca de 1.290 empleados, Autogrill generó en España unos ingresos de 87 millones de euros en 2005.