Actualizado 03/04/2007 20:49 CET

Economía/Empresas.-BAA (Ferrovial) destaca la falta de capacidad aeroportuaria como motivo de insatisfacción en viajeros

LONDRES, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El operador aeroportuario británico BAA (Ferrovial) subrayó hoy que la experiencia "insatisfactoria" que puedan tener los pasajeros en los aeropuertos británicos se debe "a la falta de capacidad" de los mismos y no a la estructura de BAA.

BAA respondió hoy así a las propuestas enviadas por parte de la OFT (Office Fair Trading) a la Comisión de Competencia por el expediente sobre el suministro de servicios aeroportuarios del gestor, informó hoy la compañía.

Según señala el consejero delegado de BAA, Stephen Nelson, "se ha demostrado que la experiencia insatisfactoria de los pasajeros se debe esencialmente a la falta de capacidad de los aeropuertos y no a la estructura de BAA".

"Esta deficiencia es el resultado de un complejo entramado de cuestiones políticas, urbanísticas y medioambientales. Por tanto, agradecemos que, en el día de hoy, la OFT haya reconocido esos temas y su impacto sobre los pasajeros. Este hecho sienta unas bases más estructuradas para la revisión por parte de la Comisión de Competencia, reforzando nuestra confianza de que BAA se mantenga como una unidad, resultado que creemos será lo mejor para los intereses de los pasajeros a largo plazo", concluyó.

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