Baker & McKenzie obtiene unos ingresos globales por honorarios de 1.827 millones, un 5% más

Actualizado: viernes, 30 agosto 2013 12:58

Crecen un 10% los beneficios por socio, hasta casi el millón de euros


MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma jurídica Baker & Mckenzie obtuvo unos ingresos globales por honorarios de 2.419 millones de dólares (1.827 millones de euros) en el ejercicio 2012-2013, finalizado el pasado 30 de junio, lo que supone un aumento del 5% respecto al cierre del ejercicio anterior.

Los beneficios por socio (PPP) crecieron un 10% hasta llegar a los 1,2 millones de dólares (906.503 euros), sobre un beneficio neto de 862 millones de dólares (651 millones de euros), según ha informado Baker & McKenzie en nota de prensa.

La firma jurídica ha destacado que el aumento de los ingresos fue uniforme en todas las regiones, lo que refleja la "solidez" del crecimiento y la expansión en las nuevas oficinas de Casablanca, Lima y Seúl.

"Nuestro deseo de ser una firma más enfocada hacia nuestros clientes ha dado resultados positivos tanto en ingresos como en beneficios, en un ejercicio, de nuevo, difícil para la economía global", afirma el presidente del Comité Ejecutivo, Eduardo Leite, que añade que "seguimos controlando costes pero, al mismo tiempo, continuamos invirtiendo en talento y en nuestra red global para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Durante el ejercicio, la firma incorporó 60 socios en distintas áreas de práctica y jurisdiciones, con lo que cuenta con un total de más de 4.100 abogados en 74 oficinas, ubicadas en 46 países.

Leer más acerca de: