Economía/Empresas.- Barceló potencia el turismo familiar con la apertura de un nuevo Barcyclub en Aranjuez

Actualizado: miércoles, 16 mayo 2007 13:44

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotels & Resorts acaba de abrir en el Barceló Aranjuez un nuevo Barcyclub, dando así un paso más en su apuesta por el desarrollo del turismo familiar, uno de los cinco segmentos que contempla su 'Plan estratégico 2005-2010' como "prioritarios" a la hora de llevar a cabo la expansión del grupo.

El Barcyclub, destinado a niños de 2 a 10 años y abierto todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, ocupa una superficie de 60 metros cuadrados, junto al looby bar del hotel, con luz natural, informó hoy Barceló en un comunicado.

El BarcyClub está atendido por puericultoras diplomadas "con amplia experiencia". El grupo hotelero destaca "la variedad y modernidad de su equipamiento, que cumple todas las normas de seguridad". Está abierto tanto a clientes internos como externos del hotel y permite diferentes fórmulas de ingreso: desde la contratación por horas hasta media jornada y jornada completa, e incluso abonos semanales y mensuales.

El coste de una hora es de 10 euros por niño, 30 euros la media jornada (cuatro horas) y 50 euros la jornada completa (ocho horas), aunque también existen ofertas especiales según los casos. También se pueden organizar fiestas y cumpleaños.

Barceló remarca que la creación de esta instalación responde a las necesidades de la clientela del Barceló Aranjuez, "sobre todo los fines de semana". "Los padres desean disfrutar de las instalaciones del hotel, especialmente del spa y del campo de golf, al tiempo que sus hijos se divierten vigilados por manos expertas", afirma la empresa.