Actualizado 28/06/2007 13:45 CET

Economía/Empresas.- Best Western celebra sus 20 años en España en pleno proceso de expansión

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Best Wester está celebrando el 20 aniversario de su entrada en el mercado español, donde actualmente cuenta con unos 30 hoteles independientes y en el que está desarrollando un proceso de expansión.

Best Western, que el pasado año celebró los 60 años desde su creación internacional, acaba de celebrar la Junta General Ordinaria anual en España, destacando la "estabilidad" alcanzada y apostando por "impulsar la expansión".

La cadena prevé alcanzar los 40 establecimientos en España a corto plazo y 50 a medio, en unos 30 destinos locales, principalmente en Madrid y Barcelona y sus áreas de influencia, Andalucía, las dos Castillas y la zona Norte, así como tener presencia en las principales áreas de turismo vacacional extranjero.

Best Western cuenta con 4.200 hoteles en todo el mundo. Recientemente, ha incorporado su primer hotel en Galicia, el Best Western Hotel Las Sirenas de Viveiro, y tiene "proyectos importantes" en Andalucía, Costa Blanca, Canarias, Cataluña y Madrid.

El primer establecimiento en España que se integró a la cadena fue el Best Western Hotel Arosa de Madrid, que sigue siendo "uno de los más importantes" de la marca en el país. Actualmente, sus 30 hoteles están distribuidos entre las "principales" ciudades y zonas turísticas de España.

Europa Press Comunicados Empresas