Actualizado 21/05/2007 14:02 CET

Economía/Empresas.- La cadena Best Hotels invierte 200 millones en la incorporación de seis nuevos hoteles

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena Best Hotels ha invertido 200 millones de euros en la incorporación de seis nuevos hoteles durante el último año, con lo que alcanza una cartera de 30 establecimientos que suman más de 9.000 habitaciones.

El presidente de Best Hotels, José Batalla, señaló que la compañía se sitúa por capacidad dentro de las diez primeras cadenas de Andalucía, cuya previsión de ventas asciende a 190 millones para este año, con un crecimiento para los próximos dos años de un 10%.

En cuanto a los proyectos de futuro de Best Hotels, la cadena abrirá próximamente un hotel en Costa Ballena, Chipiona (Cádiz) de 530 habitaciones y cuatro estrellas, situado en primera línea de playa. "A continuación nuestra expansión se dirigirá a la ciudad", afirmó su presidente, con el objetivo de duplicar la capacidad.

En este sentido, el presidente de la cadena señaló que probablemente cierre "en breve" alguna compra o incorporación en alguna ciudad europea como Alemania, Bélgica o Francia. "No uno en cada país, sino que estamos negociando en varias zonas aunque no hay nada firmado todavía", aclaró.

Europa Press Comunicados Empresas