MADRID 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
Hotusa Hotels ha debutado en el continente asiático con la incorporación de su primer establecimiento en China. Se trata del Supreme Tower, un hotel de cuatro estrellas y 307 habitaciones, emplazado en la ciudad de Shangai.
Con esta incorporación Hotusa tiene presencia en 41 países de cuatro continentes. El desembarco en Asia ha sido uno de los objetivos que la cadena de hoteles independientes se había marcado de cara a este 2007, en el que cumple su 30 aniversario.
Asimismo, tiene previsto continuar con la expansión por el continente asiático en los próximos meses con nuevas incorporaciones en China, dado el gran interés turístico que despierta este destino que albergará los Juegos Olímpicos de 2008, la India u otros países del sudeste asiático.
Según la publicación estadounidense 'Hotels', Hotusa es el cuarto consorcio hotelero a nivel internacional. Con sede en Barcelona y siete delegaciones distribuidas entre Austria, Francia, Gran Bretaña, Italia, Portugal, México y Argentina, Hotusa Hotels está estructurada en dos grandes divisiones: Hotusa (hoteles de hasta cinco estrellas) y Familia Hotels (una y dos estrellas).