MADRID 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Caprabo inaugura mañana una estación de servicio en la localidad gerundense de Lloret de Mar, en la que empleará a seis personas y con la que alcanza las 4 gasolineras en la provincia de Girona y 19 en Cataluña, informó hoy la empresa.
Esta nueva gasolinera Caprabo incorpora un sistema de superfiltrado para motores diesel, especialmente indicado para los vehículos con motores "Common-Rail", HDI o TDI, que elimina todo tipo de impurezas del carburante e incrementa las prestaciones del motor.
Con motivo de la apertura, Caprabo aplicará un 5% de descuento adicional al ya existente de 4 céntimos por litro a todos los titulares de la Tarjeta Cliente Caprabo que presenten el folleto de inauguración distribuido entre la población y los supermercados que la empresa dispone en la zona.
Caprabo, que fue la primera compañía de distribución alimentaria en abrir una gasolinera en España, posee en la actualidad un total de 36 estaciones de servicios distribuidas en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Alicante, Castellón, Valencia, Albacete, Segovia, Valladolid y Huelva, entre otras.
El grupo, que cuenta con más de 600 establecimientos, facturó un total de 2.334 millones de euros en 2003, lo que supone un incremento del 16,6% respecto al ejercicio anterior, mientras que por la venta de alimentación a través de Internet alcanzó los 26,9 millones, un 31% más.