MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía estadounidense Clear Channel ha renovado el contrato para la gestión de la publicidad del aeropuerto de Oslo-Gardemoen, que será efectivo a partir del próximo 1 de enero, informó hoy la empresa.
Con este nuevo contrato --renovación del anterior, que estaba vigente desde enero de 2003-- Clear Channel tiene previsto adaptar la señalización actual del aeropuerto a las nuevas tecnologías y estética, mediante la incorporación de formatos digitales de última generación.
El presidente de Clear Channel Outdoor, Paul Meyer, consideró que este nuevo contrato supone la "consolidación" de la compañía como "empresa líder en la gestión de aeropuertos". Clear Channel opera en más de 300 en todo el mundo, entre los que se encuentran los 'hubs' --centros de interconexión de vuelos-- de Chicago, Atlanta y Dallas. Asimismo, gestiona contratos municipales en Roma, Washington, Chicago, Melbourne, Londres o Madrid.
Cuenta con cuatro líneas de negocio: Mobiliario Urbano, Centros Comerciales, Gran Formato y Transporte. Además gestiona y mantiene el sistema de transporte público en bicicleta en Barcelona, con más de 95.000 usuarios registrados.