MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Condé Nast Johansens, coincidiendo con su 25 aniversario, ha otorgado los premios a la excelencia a 25 hoteles de lujo del continente americano. Además, la guía concedió los nuevos premios a la Excelencia al Eco Resort en México y Centroamérica, a la Excelencia al Mejor Rancho en Estados Unidos, y al Rincón más Romántico en el Atlántico, Caribe y Pacífico.
Los nominados a los Premios fueron seleccionados por el equipo de inspectores de Condé Nast Johansens, los lectores y los huéspedes de 310 establecimientos hoteleros incluidos en la Guía 'Hotels, Inns & Resorts Americas, Atlantic, Caribbean, Pacific 2007'. Las opiniones de los huéspedes fueron recogidas o bien a través de la web o completando los cuestionarios disponibles en los respectivos hoteles.
Entre los hoteles premiados se encuentran The Lodge at Turning Stone (Nueva York), el Chàteau du Sureau & Spa en California, The Hay Adams (Washington D.C.), el One & Only Palmilla en San José del Cabo (México), el Kurotel de Brasil, el Isla Victoria Lodge (Argentina), el Royal Davui en las islas Fiji o el hotel Punta Islita en Costa Rica.
La vicepresidenta y editora de Condé Nast Johansens en América, Lesley O'Malley-Keyes, destacó que los premios representan la "increíble variedad de preferencias vacacionales" de los lectores. Asimismo, señaló que aunque cada destino tiene una "personalidad diferente", debe haber servicios e instalaciones "excepcionales" en cualquier sitio.
La Guía 'Hotels, Inns & Resorts Americas, Atlantic, Caribbean, Pacific 2007' recoge más de 100 nuevos hoteles y engloba zonas geográficas como Canadá, Centroamérica y Sudamérica. Cada hotel y spa recomendado en la guía cuenta con una placa de 'Excelencia de Condé Nast Johansens', que sirve como "insignia de garantía" para los viajeros.