Economía/Empresas.- Condé Nast Johansens renueva la imagen de guías y web

Actualizado: lunes, 8 octubre 2007 16:20

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Condé Nast Johansens acaba de lanzar sus nuevas guías de hoteles de lujo 2008, que incorporan un nuevo diseño más pequeño, que se destaca por "su formato manejable y atractivo diseño", señaló hoy la empresa en un comunicado, y destacó que la página web también ha sido rediseñada.

Johansens ha rediseñado sus guías, empezando con la propia portada, de manera que "encajan perfectamente con el estilo actual que demandan los hoteleros, combinando lo mejor de la tradición con un fresco estilo contemporáneo".

No obstante, la empresa recuerda que sus guías "fueron pioneras en su formato de sobremesa DIN A4 cuando se lanzaron hace 25 años", pero subraya que este nuevo formato pequeño "refleja la necesidad de contar con un libro más manejable y cómodo".

Además, conforme con los resultados de un estudio realizado entre los usuarios de la página web 'www.johansens.com', ésta ha sido también modificada para adaptarse a los criterios de búsqueda que emplea su audiencia a la hora de elegir hotel. La nueva página se lanza simultáneamente con las guías en octubre de 2007.

Entre las ventajas que incorpora la web renovada de Johansens se encuentran la posibilidad de localizar un hotel en función de los gustos del usuario --una escapada gastronómica, un viaje romántico, etc..--, y también por el código postal, ciudad, país, dentro de un radio geográfico específico.

Otras de las herramientas de la página web incluyen los buscadores locales, las ofertas especiales, la compra 'online' de cheques regalo, así como la disponibilidad de última hora de habitaciones.

El director general de Condé Nast Johansens, Andrew Warren, recuerda que la empresa "es líder en la cuidada producción de guías de hoteles de calidad, recogiendo sólo propiedades inspeccionadas regularmente por nuestro equipo de inspectores independientes, desde nuestro lanzamiento hace 25 años".

"Seguimos marcando tendencia a base de escuchar a nuestros usuarios y responder a sus necesidades, así como a la industria cambiante de los hoteles independientes, de la que representamos solamente lo mejor", asegura Warren.