Don Simón cuadruplica sus ventas de bebida de soja y logra una cuota de mercado del 10,6%

Don Simón
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 18 febrero 2015 14:34

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Don Simón, propiedad de García-Carrión, ha multiplicado por más de cuatro (+354%) las ventas de su gama de bebida de soja en 2014, al tiempo que ha logrado una cuota de mercado del 10,6%, según ha informado este miércoles la compañía.

La empresa ha ampliado esta gama y ha lanzado al mercado dos nuevos sabores de su bebida de soja 'Soy Don Simón Soja': capuchino y vainilla, que se unen a las siete variedades con las que ya contaba (natural, light, chocolate, naranja, melocotón, piña y multifrutas).

Asimismo, Don Simón, con una planta en Huelva única en el mundo rodeada de millones de naranjos que permite exprimir las naranjas una a una recién cogidas del árbol y en su momento óptimo de madurez, ha lanzado recientemente un zumo de naranja 'Premium Valencia', con garantía de origen.

Este nuevo zumo de naranja Don Simón forma parte de su gama de zumos exprimidos 100%, que recientemente han renovado su diseño, con una cuota de mercado del 93,6%.

Además, Don Simón está desarrollando una fuerte campaña publicitaria en los principales medios televisivos y en internet con dos creatividades diferenciadas para público infantil y público adulto.

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