MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Expedia anunció hoy la ampliación de su acuerdo estratégico con la compañía Hertz hasta el año 2010 para ofrecer el alquiler de vehículos de esta empresa a través de sus puntos de ventas en Europa, informó hoy Expedia en un comunicado.
Con la ampliación de este acuerdo intercontinental, Hertz aumentará su presencia en Internet, con un alcance de más de 36 millones de visitantes al mes a través de las páginas web de Expedia en América del Norte y Europa.
Por primera vez, Expedia ofrecerá este año a sus consumidores en Europa, la flota total de vehículos de Hertz, a través de sus páginas web europeas en España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Noruega y Dinamarca.
El presidente de Hertz Europa, Michel Taride, se mostró "encantado" con la firma de este acuerdo y de ser "el socio preferente" de alquiler de vehículos de Expedia. "Es una importante unión para Hertz", agregó.
Por su parte, el vicepresidente para Oriente Próximo y África de Expedia, Matthew Crummack, consideró que el objetivo de la compañía es crear un mercado turístico global para sus socios y clientes. "Ofrecemos el conocimiento del mercado local, combinado con un alcance global para ayudar a nuestros socios a conseguir sus metas empresariales, y a desarrollar sus negocios mundialmente", concluyó.