Actualizado 05/02/2007 20:59 CET

Economía/Empresas.- La firma de capital riesgo Punto Futuro entra en el capital de Taberna Bocatín

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fondo de capital riesgo Punto Futuro, gestionado por Gestora Clave Mayor, tomará una participación accionarial en el capital social de la cadena de restauración Taberna Bocatín, informó hoy esta empresa.

La entrada en esta sociedad será consecuencia del acuerdo alcanzado entre la firma de capital riesgo y el grupo Basic Management Fee, cabecera de la enseña de restauración, por el que esta empresa amplía su capital y el fondo pasar a formar parte de su accionariado.

Según Bocatín, la incorporación de esta firma aportará además de su experiencia en gestión y dirección de proyectos, de los recursos necesarios para abordar la consolidación y el crecimiento de Taberna Bocatín.

En concreto, la empresa destinará esta inyección de capital a la red de franquicias, para crecer y acometer nuevos proyectos. Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con 40 establecimientos operativos y un volumen de negocio de 8 millones de euros.

El objetivo de su estrategia de crecimiento es conseguir 100 establecimientos más en el plazo de cinco años así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.

Europa Press Comunicados Empresas