Economía/Empresas.- Flex vende a Gesfesa un antiguo centro de producción de colchones de Valencia

Actualizado: jueves, 26 julio 2007 13:56


MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Flex ha vendido a la inmobiliaria Gesfesa una parcela ubicada en un polígono industrial de Valencia en Quart de Poblet (Valencia), que hasta ahora albergaba un centro de producción de colchones, informó hoy King Sturge, consultora inmobiliaria intermediaria de la operación, sin facilitar su importe.

El terreno cuenta con unos 31.000 metros cuadrados de superficie y una edificabilidad de 62.000 metros cuadrados. Dentro de la parcela se encuentra el inmueble antiguo centro de producción.

Se trata de un edificio de cuatro alturas y dos naves posteriores con una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados.

La parcela vendida cuenta con fachada principal colindante a la carretera nacional A-3, que además conecta con el aeropuerto de Manises y con la A-7.

Gesfesa es una inmobiliaria valenciana creada en 1994 y actualmente con negocios diversificados en construcción de hoteles, oficinas. Tiene cuatro líneas de negocio, la de patrimonio en renta, la de promoción residencial, gestión de suelo y diversificación.

King Sturge considera que en los terrenos adquiridos a Flex, y dada su ubicación, la sociedad podría levantar un complejo comercial con oficinas y un hotel. Estima que en este proyecto podría encajar la construcción de torres de oficinas.