Economía/Empresas.- El grupo Barceló impulsa su Club Premium en sus hoteles de Latinoamérica y El Caribe

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 16 abril 2007 15:45

MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotels & Resorts ha decidido implantar la figura del Club Premium en los hoteles de su división en América comercializados bajo la marca Barceló Premium, correspondientes todos ellos al segmento alto del mercado.

En una segunda fase esta iniciativa será introducida en los establecimientos Barceló Premium que la cadena tiene en Europa, donde ya se ha realizado una prueba piloto incorporando sendos Club Premium en los hoteles Barceló Coruña (España) y Barceló Eresin Topkapi (Estambul, Turquía), informó hoy la compañía.

El objetivo del grupo hotelero es facilitar un servicio "más exclusivo y de más calidad" en los mejores hoteles de la cadena, respondiendo así a las necesidades de su clientela. De esta manera Barceló Hotels & Resorts quiere convertirse en un referente del turismo de lujo y calidad.

Con el Club Premium, Barceló Hotels & Resorts pretende proporcionar a sus clientes una atención "personalizada, de lujo y calidad, propia de los mejores hoteles del segmento alto del mercado". Para ello, ofrece una zona de atención preferente en la recepción, servicios exclusivos de check in y check out, servicio privado de mayordomo, carta de bebidas internacionales sin cargo, Internet sin coste o el acceso "ilimitado" a todos los restaurantes a la carta del hotel.

Contenido patrocinado