Economía/Empresas.- El grupo Comendador abre su primer hotel cuatro estrellas en Toledo con nueve millones de inversión

Actualizado: martes, 25 septiembre 2007 16:08


MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sociedad Sacaliñas Hoteles, del grupo Hoteles Comendador, ha desarrollado su primer hotel de cuatro estrellas en el municipio de Carranque (Toledo), con una inversión de nueve millones de euros, y que será inaugurado de forma oficial el próximo jueves 27 de septiembre.

El proyecto, especializado en salud y convenciones, está formado por dos edificios. El primero, de 2.943 metros cuadrados computables, es el hotel Comendador que contará con 44 habitaciones y 90 plazas distribuidas en planta semisótano, baja y primera, además del restaurante El Zaguán y el spa-balneario Domus-Aurea.

El segundo edificio, de 3.243 metros cuadrados computables, alberga los Salones Acantía, tres grandes salas para la celebración de reuniones, convenciones y eventos, con una capacidad para más de 600 personas.

El grupo empresarial Carranque ha contratado los servicios de Dyrecto como asesor financiero para la gestión de la financiación privada y pública relativa a este proyecto. La consultora ha conseguido que el Ministerio de Economía y Hacienda conceda una ayuda sobre la inversión dentro de la línea de subvención de Incentivos Económicos Regionales.