MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha lanzado este lunes una versión renovada de su página web corporativa con la que espera seguir "avanzando en sus exigencias de transparencia" y brindar más contenidos y de mayor calidad a los potenciales usuarios, según informó en un comunicado.
El portal digital, que mantendrá su antigua ubicación en la red (www.sepi.es), se marca como objetivo responder a los diferentes retos que presenta la gestión de un grupo empresarial público "altamente diversificado" en un entorno económico complicado.
Además, pretende potenciar la presencia de Grupo SEPI en Internet y facilitar el acceso a la información a todos los usuarios, como instituciones, empresas, medios de comunicación y ciudadanos.
En definitiva, el holding público quiere responder "adecuadamente" a su finalidad última, que consiste en aportar valor alineándose con los objetivos empresariales de la institución, como contribuir al saneamiento y la competitividad de sus empresas y a un mejor conocimiento de la realidad del sector público estatal.
También se ha reorganizado la estructura de la página para facilitar el acceso lo más directo posible a los contenidos y mejorar su posicionamiento en buscadores, se han creado nuevas secciones y además se ha dado impulso a las ya existentes.
MAYOR TRANSPARENCIA
El conglomerado empresarial busca además ofrecer una imagen fiel de la realidad actual del mismo, y contribuir "activamente" a los objetivos de transparencia, sostenibilidad, buen gobierno corporativo, competitividad y mejora del conocimiento de la actividad de la propia sociedad estatal, así como de sus empresas y de su Fundación.
Para lograrlo, el Grupo SEPI ha incluido un conjunto de mejoras de la calidad de la página, que afectan a su estética, contenidos y funcionamiento interno, tales como la renovación de su diseño, la ampliación de los elementos de audio y video, la creación de nuevas funcionalidades de cara a los usuarios o la mejora del posicionamiento en buscadores.