Economía/Empresas.- Havas compra la agencia de publicidad Scher Lafarge

Actualizado: martes, 5 septiembre 2006 18:50

PARIS, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo de comunicación Havas ha llegado a un acuerdo por el cual adquirirá la agencia de publicidad Scher Lafarge, anunció hoy la compañía en un comunicado, que no aporta detalles financieros de la operación.

La adquisición fue propuesta por el vicepresidente del grupo, Jacques Séguéla, vicepresidente de Havas, y más tarde obtuvo la aprobación del Comité Ejecutivo de Havas y de Lafarge, que estuvo de acuerdo en fusionar ambas compañías para crear una nueva agencia de comunicación francesa.

Según afirma la compañía el objetivo de esta compra es contribuir al desarrollo de Citroën, una cuenta histórica del Grupo Havas, tanto en Francia como internacionalmente.

La agencia de comunicación Havas está presente en 77 países a través de su red de agencias propias y sus filiales. El Grupo ofrece una amplia gama de servicios de comunicaciones que incluyen publicidad convencional, marketing directo, negociación y compra de medios, comunicación corporativa, promociones de venta, diseño, recursos humanos, marketing deportivo, comunicación multimedia interactiva y relaciones públicas.