Actualizado 12/06/2007 16:47 CET

Economía/Empresas.- Hilton abre en Toledo su cuarto hotel en España y cerrará el año con seis establecimientos

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hilton Hotels ha anunciado la apertura del Hilton Buenavista Toledo, un hotel de 117 habitaciones construido sobre un antiguo palacio del siglo XVI, que se posiciona como la segunda apertura de Hilton este año en nuestro país, y como el cuarto establecimiento de la cadena.

El nuevo hotel de Toledo se une así a los hoteles Hilton Barcelona y Hilton Diagonal Mar Barcelona. Hilton proyecta abrir otros dos hoteles en España este mismo año: el Hilton Sa Torre Mallorca y el Hilton Madrid Airport.

"El Hilton Buenavista Toledo es el segundo hito en nuestro plan de expansión que proyecta abrir un total de 20 hoteles en España en los próximos cinco años", explica Wolgang M. Neumann, presidente de Hilton Hotels Europe. "Una vez abiertos, estos cuatro nuevos hoteles en España supondrán 825 habitaciones más en este país, dando a los clientes más oportunidades para probar las ventajas de la marca hotelera Hilton en algunos de los más bellos rincones del país", explicó.

El establecimiento está situado a sólo 25 minutos en tren desde Madrid, y se posiciona como un original destino vacacional y de reuniones y una "escapada perfecta para viajeros internacionales y asistentes a grandes reuniones y conferencias que visitan Madrid".

El hotel es propiedad del Grupo Vistahermosa, uno de los mayores grupos inmobiliarios de la región, y ha sido diseñado por los arquitectos José Manuel Barbero García y José German Marcos Rubinet con la colaboración de Paolo Mauro de Ka-International, una de las mayores empresas de desarrollo y diseño de hoteles.

Europa Press Comunicados Empresas