MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Hotetur y RCI han firmado un acuerdo para el lanzamiento y operación del club de vacaciones de la hotelera del grupo Marsans, Blue Bay Vacation Club, lo que permitirá a los clientes de Hotetur Hoteles contar con nuevos "valores añadidos".
De esta manera, los clientes de Hotetur podrán acceder a los servicios del sistema de reservas de RCI, con lo que los socios del Blue Bay Vacation Club tendrán a su disposición más de 3.800 resorts en todo el mundo. Asimismo, contarán con un sistema de puntos que les servirá también para obtener billetes de líneas aéreas, cruceros, alquiler de automóviles y estancias en hoteles.
Por otra parte, el acuerdo también supone la afiliación a RCI de seis nuevos complejos hoteleros que formarán parte del Blue Bay Vacation Club de Hotetur Hotels en Canarias, Mallorca, México y República Dominicana.
La empresa hotelera del grupo Marsans destacó que el acuerdo se lleva a cabo en un momento de "fuerte expansión" y precisó que su "situación de liderazgo y su gama de productos y servicios a clubes de vacaciones" primaron en la selección de RCI.
En este sentido, el director de Gestión de Activos de Hotetur Hotels, Ivar Yuste, recordó que RCI forma parte del grupo hotelero Wyndham Worldwide y proporciona cada año servicio a "más de once millones de personas en todo el mundo". Yuste recalcó que la dimensión mundial y la experiencia de Wyndham Worldwide suponen un "extraordinario valor añadido que ofrecer a los socios del club tanto en España como en Caribe".
Blue Bay Vacation Club es un club diseñado para que sus clientes puedan acceder a destinos exóticos todo el año, de forma "fácil y flexible". Según la compañía, el sistema "combina lo mejor de los hoteles, con lo mejor de la propiedad vacacional". Asimismo, los socios del Club cuentan con "más flexibilidad y más opciones de ocio".
RCI es una empresa de servicios de intercambio y operación de clubs de vacaciones para todo tipo de productos turístico-residenciales. Cada año, la filial de Wyndham Worldwide organiza las vacaciones de más de once millones de personas en todo el mundo, con una una red de intercambios a escala mundial de la que forman parte más de 3.800 complejos hoteleros afiliados, de los cuales cerca de 300 están en España.