Economía/Empresas.- Inauguran el nuevo Club Náutico de Almuñécar (Granada), con más de 1.200 metros cuadrados

Actualizado 26/06/2007 14:52:27 CET

ALMUÑÉCAR (GRANADA), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Club Náutico de la localidad granadina de Almuñécar ha abierto sus puertas al público, un proyecto desarrollado por la familia Betoret Catalá de más de 1.200 metros cuadrados y que ofrece garaje privado para embarcaciones, restaurante y otros servicios.

El edificio, de tres plantas frente al mar, se alza en la playa Puerta del Mar, y pretende convertirse en un espacio de encuentro para las asociaciones náuticas y visitantes de la localidad, según explicaron en un comunicado.

El interior del club, que permanecerá abierto desde las 9.00 horas a las 2.30 horas, está decorado con motivos marineros, con cascos de barcos, toneles, puertas de madera con ojos de buey y las redes de pescar.

Por otro lado, la familia Betoret Catalá trabaja en el desarrollo de un complejo turístico y residencial también ubicado en Almuñécar, junto a un acueducto romano del siglo I, integrado por tres unidades de negocio.

Así, contará con 'La Santa Cruz Residencial', cuya primera fase ya ha terminado; el Gran Hotel Cortijo de Andalucía, actualmente en construcción; y el Centro Salud y Natura, un espacio de salud integral de 3.000 metros cuadrados y que abrirá sus puertas en los próximos días.

Europa Press Comunicados Empresas