MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
Jazztel anunció hoy que ha reforzado su área de desarrollo de productos para acortar el plazo entre el diseño y el lanzamiento, con el fin de atender mejor las demandas de los consumidores en el entorno "cada vez más competitivo y cambiante".
La operadora destacó que su red NGN (New Generation Network) se basa en tecnología IP y cuenta con la ventaja de tener conectados a la mayoría de sus clientes, a diferencia de otros competidores, por lo que puede desarrollar o adaptar cualquier servicio en un plazo menor.
Indicó además que el desarrollo de nuevos productos y servicios se basa en aplicaciones de software y no requiere modificaciones en la infraestructura física en el hardware, lo que le permite abaratar los costes y ser más competitiva en el precio.
El área de desarrollo de Jazztel persigue ofrecer a los usuarios herramientas que mejoren su navegación a través de internet y gestionar su acceso ADSL. En la actualidad, la operadora cuenta con 530 centrales de ADSL en la Península y en Islas Baleares, tanto para clientes residenciales como para empresas.