Economía/Empresas.- JCDecaux eleva un 4,1% el beneficio anual y crece con fuerza en la división de transporte

Actualizado: miércoles, 14 marzo 2007 11:50

PARIS, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo francés de publicidad exterior JCDecaux obtuvo un beneficio de 201 millones de euros en 2006, un 4,1% más que en el ejercicio anterior, y creció con fuerza en su división de transporte, anunció hoy la compañía en un comunicado.

Los ingresos aumentaron un 19%, hasta 1.946 millones, y el beneficio operativo se situó en 533 millones, lo que supone un incremento del 12% con respecto al ejercicio anterior.

Por divisiones, la de publicidad en transporte creció considerablemente en la rúbrica de beneficio operativo, un 70%, hasta 53 millones, mientras que la de mobiliario urbano se consolidó como la más rentable al ganar 407 millones, un 6% más.

"Los buenos resultados reflejan la implicación de nuestros trabajadores en todo el mundo y la calidad de nuestra red publicitaria", afirmó el presidente de la compañía, Jean Charles Decaux.