Economía/Empresas.- La marca de ropa infantil Zippy inaugura su primera tienda en Jordania

Tienda Zippy en Jordania
ZIPPY
Publicado 01/10/2013 13:35:26CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de ropa infantil Zippy ha inaugurado su primera tienda en Jordania, enmarcado en su estrategia de desarrollo y que permite al grupo Sonae beneficiarse de su presencia en mercados con diferentes niveles de crecimiento económico, según ha informado la compañía en un comunicado.

La tienda está localizada en el centro comercial Galleria Mall en Amán, la capital y ciudad más poblada del país. El establecimiento mantiene la misma oferta que en Europa e incluye adaptaciones a las características del espacio, el ambiente y la cultura local.

La implantación en Jordania se ha llevado a cabo mediante una estrategia 'capital light', en el marco de un acuerdo con el grupo con Fawaz Alhokair Group para Oriente Medio. Este acuerdo implica la franquiciación de la marca Zippy y permite la expansión de Sonae en un nuevo mercado.

El director ejecutivo de Sonae SR, Miguel Mota Fretas, ha destacado la "expansión del área de comercio minorista especializado de Sonae en Oriente Medio". "Contamos con una excelente aceptación de la marca Zippy en los mercados en los que ya estamos presentes y refuerza el valor de nuestras marcas, que desarrollan productos que conjugan precio, diseño y calidad. El reconocimiento de estos factores han permitido a Zippy conquistar clientes y socios en todo el mundo y expandir sus tiendas a países de Europa, América, Oriente Medio, el Cáucaso y Africa, abriendo nuevos e interesantes mercados", ha subrayado.

Europa Press Comunicados Empresas