Actualizado 20/09/2007 20:17 CET

Economía/Empresas.- Martinsa-Fadesa empieza a comercializar su segundo proyecto residencial en Hungría

BUDAPEST, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La inmobiliaria Martinsa-Fadesa anunció hoy la inauguración de la nave de ventas de Danubio Park en Budapest, desde la que comercializará su segundo proyecto residencial en la capital húngara, así como toda su oferta internacional.

El consejero delegado de Martinsa-Fadesa, Carlos Vela, destacó durante la inauguración que Hungría, y especialmente Budapest, constituyen uno de los mercados más prometedores para la compañía, que actualmente está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional.

La construcción del complejo Danubio Park, situado en el distrito XIII, se dividirá en cuatro fases e incluirá 2.000 viviendas, así como áreas comerciales y de servicios.

La primera fase del proyecto contempla la construcción de 362 viviendas distribuidas e un edificio de siete plantas, con amplias zonas verdes y un parking privado en la planta baja. Los tamaños de las viviendas oscilan entre los 34 metros cuadrados de los estudios y los 94 metros cuadrados de los apartamentos de tres habitaciones. Esta fase se inaugurará en 2009 y se espera que la construcción del complejo finalice en 2011.

Martinsa-Fadesa entró en el mercado inmobiliario húngaro a través de la adquisición de suelo en Budapest, para promover un edificio de viviendas en altura, bajos comerciales y oficinas en el centro de la capital. De este primer proyecto sólo quedan disponibles doce de las 271 viviendas de clase media-alta construidas.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  2. 2

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche

  3. 3

    José Luis Rodríguez Zapatero publicará un ensayo sobre Borges en septiembre

  4. 4

    Page convoca este lunes Consejo de Gobierno para endurecer las medidas ante el avance del virus

  5. 5

    Podemos pide limitar las pistolas eléctricas de policías para evitar "riesgo de tortura o penas inhumanas"