Actualizado 16/01/2007 19:24 CET

Economía/Empresas.- Mepamsa, que cerrará en diciembre su planta de Noáin, se fusionará con Franke España

PAMPLONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Franke España y Mepamsa, líderes en equipamiento integral de cocinas, anunciaron hoy su fusión, después de conocerse que Mepamsa cerrará en diciembre la planta que tiene en Noáin, que da empleo a 193 personas.

Esta decisión forma parte de los planes del Grupo Franke para incrementar su presencia en España y potenciar el desarrollo de sus marcas principales Franke y Mepamsa, según informó hoy Mepamsa en un comunicado.

La empresa fusionada, que mantendrá el nombre de Franke España, tendrá su sede central en Mollet del Vallés (Barcelona). Además, a partir del 2008 contará con un nuevo centro de operaciones en Zaragoza, equipado con las últimas tecnologías y destinado a llevar a cabo, tanto la actividad logística global de la empresa como la producción de campanas de extracción de alto valor añadido. A este fin, recientemente se compro un terreno de 30,000 m2 en dicha ciudad.

Con esta fusión Franke España se convierte en una de las empresas del sector mejor posicionadas para afrontar el futuro con plenas garantías de éxito, ofreciendo una gama de productos de alta calidad, que incluye fregaderos, campanas, hornos, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, microondas, lavavajillas, frigoríficos, grifería, gestión de residuos, y complementos de cocina.

Europa Press Comunicados Empresas