Economía/Empresas.- Neinver invertirá 30 millones en un nuevo 'Factory' en Polonia

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 9 julio 2007 16:59

MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo inmobiliario Neinver inaugurará un nuevo centro 'Factory' en la ciudad polaca de Poznan el próximo mes de septiembre, lo que supondrá una inversión de 30 millones de euros en el marco de su expansión europea, informó hoy la compañía.

Este nuevo 'outlet', proyectado en dos fases de desarrollo, es el octavo de Neinver en Europa y el tercero que la empresa desarrolla en Polonia, tras el centro abierto en Varsovia en diciembre de 2002 y en Wroclaw, cuya primera fase fue inaugurada en octubre de 2006.

El tercer centro del grupo en Polonia contará con una superficie de 15.500 metros cuadrados y alrededor de 120 tiendas. Entre las firmas que se instalarán y que ofrecerán descuentos de hasta el 70%, figuran Reebok, Nike, Gino Rossi, Mustang, La Pink, Atlantic, Wrangler, Lee o Franco Feruzzi, entre otras.

Además, de este nuevo centro, situado junto a la autopista que une Berlín y Varsovia, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de dos proyectos más en este país: la segunda fase de FACTORY Wroclaw y Galería Malta, complejo comercial y de ocio en Poznan, que se encuentra actualmente en construcción.

Contenido patrocinado