Economía/Empresas.- NH Hoteles comercializará su producto 'low cost' Bonhocio con Transhotel

Actualizado: lunes, 17 diciembre 2007 13:30

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles ha firmado una alianza con Transhotel para comercializar las habitaciones ofertadas a través de su producto 'low cost' Bonhocio, de forma que se podrá acceder a ellas desde 73.400agencias de viajes.

La oferta de Bonhocio está diseñada para el viajero que busca en sus desplazamientos oportunidades y precios bajos, ya que la cadena ofrece tarifas desde 60 euros hasta 100 euros en fines de semana y periodos vacacionales en España y Portugal. El lanzamiento de Bonhocio by Transhotel se concentrará de forma especial en los mercados emisores de España, Portugal, Francia, Reino Unido e Italia.

Transhotel ha habilitado en su plataforma de reservas 'www.transhotel.com' una zona dedicada a Bonhocio by Transhotel.

Asimismo, se ha diseñado conjuntamente una campaña internacional de marketing para apoyar el lanzamiento de este producto. En este sentido, se coordinarán campañas de marketing 'off-line', en seis idiomas, dirigidas a los agentes de viajes y campañas 'on-line' en medios sectoriales con el fin de incentivar la demanda del producto Bonhocio by Transhotel.