Economía/Empresas.- NH Hoteles entra en el programa de fidelización de American Airlines

Actualizado: miércoles, 14 febrero 2007 13:20

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles ha entrado a formar parte del programa de fidelización 'AAdvantage' de la compañía aérea American Airlines. A partir de este momento, los clientes que pernocten en los hoteles de la cadena conseguirán "millas" canjeables por billetes de avión, estancias en hoteles y promociones diseñadas exclusivamente para los miembros del programa.

La hotelera como nuevo 'partner' internacional podrá ofrecer a sus clientes nuevas ventajas a través de nuevos canales de comunicación, promociones personalizadas y directas como parte de su estrategia fidelización de clientes y fortalecimiento de la presencia de NH Hoteles como cadena internacional.

'AAdvantage', creado hace más de 20 años, cuenta en la actualidad con más de 45 millones de titulares repartidos entre los principales emisores clave como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Asia y Latinoamérica. El programa de American Airlines se posiciona, de este modo, como el programa 'frecuent flyer' más importante del mundo.

Los miembros del programa acumularán '500 millas' por cada estancia en cualquiera de los más de 250 hoteles adscritos al programa y distribuidos en los principales países de Europa (Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza, España,..) así como Latinoamérica y México. Las millas obtenidas podrán ser canjeadas por billetes de avión y estancias en hoteles entre otras ventajas.

Por otro lado, durante el mes de febrero, alojándose en los hoteles NH de Holanda, Alemania, España, Austria, Bélgica y Suiza adscritos al programa se conseguirá doble acumulación de millas durante los fines de semana. Asimismo, alojándose en los hoteles de la cadena en México, Argentina, Uruguay y Chile se obtendrá triple puntuación durante todos los días de la semana.

NH Hoteles continúa por lo tanto reforzando su estrategia de alianza con los principales programas de viajero frecuente tanto a nivel nacional como internacional. Esta alianza se suma a las ya existentes con otras aerolíneas como Aeroméxico, Spanair, Iberia, Air France-KLM y Lufthansa.