MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
La cadena NH Hoteles ha inaugurado su segundo establecimiento dentro de la urbanización gaditana Sotogrande, a la vez que ha cerrado temporalmente el que ya tenía allí en marcha, el NH Almenara Golf, Hotel & Spa, para someterlo a una reforma parcial, informó hoy la compañía, que no precisó datos de inversión del nuevo proyecto.
El NH Sotogrande, el único establecimiento que existía en Sotogrande antes de la apertura del NH Almenara, contará con una calificación de cuatro estrellas e incluirá 106 habitaciones de gran tamaño, lo que elevará a 252 el número de habitaciones que oferta la compañía presidida por Gabriele Burgio en la urbanización.
Asimismo, el nuevo hotel, cuya propiedad se mantiene en manos de la inmobiliaria Sotogrande y que está decorado al estilo de los años 70, incluye piscina, restaurante exterior, cocktail bar, solarium, dos pistas de padel y dos salones multifuncionales con capacidad hasta 140 personas.
Por su parte, el NH Almenara cerrará sus puertas hasta el mes de mayo próximo para proceder a la reforma de las habitaciones, el restaurante y el spa con que cuenta, de forma que los clientes de la cadena podrán alojarse mientras tanto en el nuevo establecimiento.
NH Hoteles presentará también el lunes en Sevilla un nuevo complejo de la compañía que abrirá sus puertas en enero y que incluirá dos hoteles, el NH Central Convenciones y el NH Central, así como un centro de convenciones de gran capacidad. Durante el acto de presentación del proyecto, el tenista Juan Carlos Ferrero realizará una exhibición deportiva junto a varios niños pertenecientes a la Federación Andaluza de Tenis.