MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Porcelanosa ha invitado a cerca de 2.500 personas a un crucero en exclusiva de siete días Londres-Nueva York a bordo del 'Queen Mary 2', el mayor y más lujoso transatlántico del planeta, que zarpará mañana desde el puerto de Southampton, informó en un comunicado la naviera Cunard Line, propietaria del buque.
Entre los invitados hay promotores inmobiliarios, constructores, arquitectos y directivos de grandes cadenas comerciales y hoteleras. También viajan a bordo personalidades y conocidos rostros del mundo de las finanzas, la empresa, el espectáculo y la alta sociedad, entre ellos Sarah Ferguson, Bo Derek, Carlos Baute, Jackeline Bisset, Gunilla Von Bismarck, Valeri Mazza e Igor Yebra.
Se trata de la primera ocasión a escala mundial que una empresa organiza un viaje de estas dimensiones, con el objetivo de "conseguir la mayor satisfacción de los invitados para que se convierta en algo absolutamente inolvidable, viajar en el 'Queen Mary 2', durante seis noches y siete días, de forma privada", señala la nota.
Un total de 1.700 tripulantes atenderá a los invitados al 'Queen Mary 2', que cuenta con diversos salones, restaurantes de alta gastronomía, un planetarium, cinco piscinas y seis jacuzzis, instalaciones deportivas y teatros, bares de degustación de champagne y vinos, un spa de 1.800 metros cuadrados, servicios de belleza y tiendas de lujo.
Además, el comunicado subraya que las características del evento han creado "una inusitada expectación", que ha superado la capacidad del barco, por lo que no ha sido posible para Porcelanosa invitar a todos los que hubiera querido.
ENTRAMADO LOGÍSTICO.
El entramado logístico --vuelos, traslados, alojamientos, transporte de equipajes, etc.-- ha sido desarrollado a lo largo de dos años por el departamento de Marketing de la empresa valenciana, con el apoyo de los diferentes responsables en cada país y lugar.
Los invitados proceden de unos 40 países de los cinco continentes, por lo que el departamento Internacional de Porcelanosa ha organizado el viaje para prestar todo el servicio necesario con un completo equipo humano que pueda atenderles en sus respectivos idiomas.
No obstante, el mayor número de invitados proviene de España --cerca del 50%-- y de los principales países europeos --Alemania, Francia, Inglaterra e Italia--, así como de Estados Unidos y México, lugares con una mayor implantación comercial de Porcelanosa.