Actualizado 05/02/2007 15:10 CET

Economía/Empresas.-El presidente de CCM, convencido de que la crisis de Airbus no tendrá impacto negativo sobre Airnnova

TOLEDO, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Grupo Caja Castilla-La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, se mostró hoy convencido de que la crisis por la que atraviesa el consorcio aeronáutico europeo Airbus no tendrá ningún impacto negativo sobre Airnnova, sino "más bien lo contrario".

A preguntas de los medios, tras presentar el balance del ejercicio 2006 del Grupo CCM, Hernández Moltó se mostró seguro de que Airnnova, "una de las innovaciones de nuestra cartera de la que estamos más satisfechos, nos dará muchas alegrías en el futuro".

El presidente de CCM aseguró que Airnnova, antigua Gamesa Aeronáutica que se dedica a la fabricación de piezas del Airbus A-380, está teniendo una gestión "eficaz e inteligente", y presenta una diversificación de clientela "que hace que los resultados sean cada vez más rentables".

La actividad de Airnnova, se centra en el diseño, desarrollo y fabricación de grandes conjuntos estructurales equipados o partes completas de aeronaves, desarrollando también actividades de fabricación de piezas y componentes así como ingeniería de diseño y servicios post venta.

Fruto de estos buenos resultados, el presidente de la entidad de ahorro castellano-manchega señaló que uno de los objetivos del grupo, en esta nueva etapa, es seguir siendo socio de referencia de empresas estratégicas nacionales e internacionales, como es el caso de esta empresa aeronáutica.

Europa Press Comunicados Empresas