Actualizado 23/03/2007 19:22 CET

Economía/Empresas.- Rumbo alcanza un acuerdo con Intermundial Seguros para ofrecer seguros de cancelación de viajes

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Rumbo ha alcanzado un acuerdo con Intermundial Seguros con el objetivo de ofrecer seguros de cancelación de viajes --el 'Anulación Plus de Intermundial'-- a sus clientes.

Rumbo destacó que mediante este acuerdo se garantizará una gestión "más eficaz" del servicio, con la tramitación de los expedientes de cancelación en períodos inferiores a 72 horas, así como la introducción de un proceso de tratamiento de expedientes totalmente 'online'.

Asimismo, la agencia de viajes consideró que el seguro Anulación Plus es "uno de los más completos del mercado", con más de 30 causas garantizadas, sin límite de indemnización y ofreciendo el reembolso del 100% de los gastos de cancelación, permitiendo a los clientes el reembolso del importe de los gastos de cancelación de su viaje en caso de que, por causas de fuerza mayor, no puedan realizarlo. La agencia de viajes indicó que como complemento a este seguro compensará a todos los clientes que hayan cancelado su viaje con un bono regalo para el próximo servicio que contraten. El director general de Rumbo, José Rivera, destacó que la compañía apuesta "firmemente" por acciones que fidelicen a nuestros clientes y que por ese motivo han decidido gratificar a aquellos que han confiado en Rumbo y que, por motivos ajenos a su voluntad, no han podido disfrutar de su viaje.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes