Economía/Empresas.- Rumbo aumenta un 110% las ventas de productos hoteleros y lanza un servicio para mejorar su oferta

Actualizado: lunes, 24 septiembre 2007 15:00

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Rumbo ha lanzado un un nuevo servicio que le permitirá "seguir mejorando" su oferta en el sector hotelero, en el que este verano Rumbo registró un incremento de la facturación del 110%, informó la compañía.

Rumbo recordó que su oferta hotelera asciende a más de 65.000 establecimientos de todo el mundo y apuntó que este nuevo servicio permitirá a los usuarios de Rumbo conocer las opiniones y valoraciones de otros clientes sobre el establecimiento seleccionado.

De esta forma, los clientes podrán valorar aspectos como el estado de las habitaciones, el trato recibido, la calidad de las comidas, la limpieza, la localización y las instalaciones, así como expresar cualquier otro comentario.

Rumbo, participada al 50% por Telefónica y Amadeus, cuenta con 750.000 clientes registrados, seis millones de visitas mensuales y 45 millones de páginas vistas al mes. El pasado año, transportó a más de un millón de pasajeros.