Economía/Empresas.-Rumbo y Hachette firman un acuerdo para el desarrollo de canales de viajes en las web de las revistas

Actualizado: martes, 18 septiembre 2007 14:15

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Rumbo y el grupo Hachette Filipacchi --propietario de 23 cabeceras editoriales-- han alcanzado un acuerdo por el cual Rumbo se convertirá en el canal de viajes de las páginas web de las revistas del grupo.

De esta forma, los visitantes de las web de revistas como 'Car & Driver', 'Emprendedores', 'Elle' o 'Quo' podrán reservar habitaciones en más de 65.000 hoteles en todo el mundo, comprar billetes de avión en todas las aerolíneas --'low cost' incluidas-- o adquirir paquetes vacacionales.

Asimismo, los lectores de revistas del grupo Hachette Filipacchi podrán disfrutar de servicios de Rumbo tales como el pago fraccionado de reservas de hotel sin coste adicional o la prerreserva, que permite reservar un billete de avión confirmando la compra con posterioridad.

La agencia de viajes 'online', participada al 50% por Telefónica y Amadeus, transportó más de un millón de pasajeros en 2006. Cuenta con más de 750.000 clientes registrados, seis millones de visitas mensuales y 45 millones de páginas vistas al mes.