Economía/Empresas.- Singapore Airlines organiza una subasta benéfica para la venta de billetes del primer vuelo del A380

Actualizado 28/08/2007 20:26:47 CET

SINGAPUR, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Singapore Airlines ha organizado una subasta benéfica en la que pondrá a la venta gran parte de los billetes de los dos primeros vuelos comerciales operados por una aerolínea con el 'superjumbo' A380 de Airbus, que cubrirá la ruta Singapur-Sidney con ida el jueves 25 y vuelta el viernes 26 de octubre, informó la compañía en un comunicado.

Los precios de partida de esta puja, cuya recaudación se repartirá entre varias organizaciones solidarias y hospitales, se sitúan en una partida de 3,80 dólares en clase Turista, de 38 dólares en clase Businnes y de 380 dólares en la clase Singapore Airlines Suites.

Los billetes se irán poniendo a subasta de manera progresiva en el portal 'online' eBay durante dos semanas, a contar desde la tarde de ayer lunes --hora local de Singapur--. Además, se pondrán a la venta una selección de paquetes limitados de 'compra inmediata' para todas las clases. La compra de estos paquetes "es la única manera de garantizar una confirmación inmediata de viajar a bordo del primer vuelo comercial del A380", señala la nota.

La compañía subraya que los que adquieran los paquetes de 'compra inmediata' para volar en la clase Singapore Airlines Suites serán los "primerísimos" clientes comerciales del A380. Estos clientes disfrutarán de una multitud de beneficios VIP, incluyendo una invitación personal a Toulouse para asistir a la entrega de la aeronave.

Un tercio de la recaudación de la puja será donada a la Comunidad de la Beneficencia de Singapur; otro tercio se repartirá entre el Sydney Children's Hospital y The Children's Hospital, los dos en Sidney; y otro tercio irá destinado a Médicos Sin Fronteras.

Europa Press Comunicados Empresas