Actualizado 05/02/2007 14:55 CET

Economía/Empresas.- Sol Meliá gestionará las salas Vip de Iberia del aeropuerto de Madrid-Barajas

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá se hará cargo a partir del próximo 1 de marzo de la gestión de las tres salas Vip con las que Iberia cuenta en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, informaron ambas compañías en un comunicado.

El acuerdo firmado entre la aerolínea y la hotelera hará que esta última preste sus servicios a todos los clientes de la aerolínea y a los pertenecientes a la alianza Oneworld que vuelen desde Madrid o hagan escala en este aeropuerto.

Sol Meliá transformará las actuales salas de relax de las tres salas de Iberia --Dalí, Velázquez y Goya-- en "salas de relajación con el ambiente Yhi Spa", su nueva marca dedicada a la salud y el bienestar basada en la arquitectura sensorial.

Asimismo, implantará los criterios de servicio de The Level, "exclusivo atributo de la renovada marca Meliá". Las salas Vip de Iberia disponen de un equipamiento de última generación y un diseño vanguardista y se componen de 'lounge', bar-restaurante, sala de relax, última tecnología para el trabajo y la conexión a internet, salas de reuniones y servicio de atención al cliente.

El presidente de Iberia, Fernando Conte, consideró a Sol Meliá "el socio perfecto" para llevar a cabo este proyecto, al considerar que dispone "de los medios adecuados y de la experiencia para gestionar las salas VIP de Iberia con la máxima calidad y eficiencia".

Por su parte, el vicepresidente de Sol Meliá, Sebastián Escarrer, señaló que las salas Vip de Iberia "son la plataforma idónea para proyectar la marca Meliá y para que el cliente pueda vivir la experiencia Meliá desde que llega al aeropuerto hasta que se aloja en un hotel de la compañía".

Europa Press Comunicados Empresas