Actualizado 03/05/2007 19:46 CET

Economía/Empresas.-Solmelia.com aumenta sus ventas en un 134% en los ultimos 3 años gracias a los estudios de usabilidad

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Solmelia.com ha aumentado un 134% las ventas en los últimos tres años gracias a la realización de estudios de usabilidad, según la consultora Xperience Consulting, que ha analizado la eficacia, eficiencia y satisfacción de webs corporativas de grandes marcas, como la hotelera de la familia Escarrer.

Por otra parte, en el caso de la web VisitBritain --la agencia de turismo del Gobierno Británico-- logró acceder, gracias a la tecnología 'UserZoom', a usuarios en Japón, Suecia, Alemania y España para investigar estos mercados con una "amplia multitud de usuarios de culturas muy distintas".

Xperience Consulting es una empresa de capital 100% español. Forma alianza con las "principales empresas mundiales del sector" y es miembro fundador de la User Xperience Alliance (UXA), la primera alianza internacional entre las empresas de servicios profesionales de usabilidad presentes en el mercado estadounidense, europeo y asiático.

En este sentido, la compañía indicó que está a punto de inaugurar nuevas oficinas en Silicon Valley (California - Estados Unidos) para cubrir y ayudar a todos sus clientes en este avanzado mercado en las nuevas tecnologías.

Europa Press Comunicados Empresas