MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La compañía Spanair y la agencia de viajes Marsans han ampliado su colaboración con la creación de un nuevo producto 'online' que permite reservar en una única compra vuelos, hotel y traslado desde el aeropuerto a través de la página web de la aerolínea.
Desde el principio del verano, 'spanair.com' ofrece este servicio, ampliando así su oferta a más de 30.000 hoteles en España y 100.000 en todo el mundo con la colaboración de Marsans.
Por otra parte, antes de concluir 2007, 'marsans.com' complementará el producto 'Vuelo+Hotel' de Spanair con el servicio de traslados en destino. Los pasajeros podrán contratar traslados de 'aeropuerto-destino' y 'destino-aeropuerto' en el momento de hacer su reserva; de esta forma tendrán a su disposición transporte privado que los conducirá hasta su hotel o aeropuerto, antes y después de sus vuelos.
En colaboración con 'marsans.com', Spanair también ofrecerá en breve la posibilidad de visualizar la ubicación de los hoteles en un mapa a través de la herramienta Google Maps. A través de este servicio, los pasajeros podrán elegir el hotel con la ubicación más conveniente y les facilitará la llegada a su destino final.
El director general de Spanair, Lars Nygaard, señaló que "la integración de 'marsans.com' como nuevo proveedor de la página web ha permitido a Spanair potenciar su producto 'online'". "Para dar a conocer a nuestros clientes los nuevos servicios, tenemos previstas campañas 'online' y 'offline' que fomentarán las visitas de los usuarios a 'spanair.com'", afirmó Nygaard.